Sarquís: “En los próximos días salen líneas crediticias para productores”

Así lo expresó el ministro de Agroindustria al participar en 9 de Julio de la 120° edición de la Exposición Nacional de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria Comercio y Artesanía, donde destacó que “seguimos apostando al diálogo".

9 de Octubre

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, participó en 9 de Julio de la 120° edición de la Exposición Nacional de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria Comercio y Artesanía, donde destacó que “seguimos apostando al diálogo y al trabajo en conjunto. Siempre presentes acompañando a municipios y productores”.

Durante la visita a la Sociedad Rural, Sarquís junto con el Intendente local, Mariano Barroso, y el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de La Nación, Ricardo Negri mantuvieron un encuentro con productores donde analizaron el estado productivo de 9 de Julio y la zona, dialogando sobre la situación hídrica, el avance de las obras y sobre distintos temas como el aumento de hectáreas sembradas en la Provincia y el desafío que implica la interacción público privada para fortalecer el agregado de valor.

La 120° Exposición Rural tuvo como uno de sus principales ejes la educación vinculada con la agroindustria, donde Sarquís junto a la Presidenta de la Sociedad Rural local, Graciela Vadillo, realizaron la entrega de placas a tres escuelas agrotécnicas.

En declaraciones periodísticas, Sarquís dijo que “el eje es escuchar a quienes viven en este territorio para responder a todas las inquietudes de los productores e intendentes, en especial en la región afectada por la situación hídrica”. En cuanto a lo hídrico anticipo que “en días mas salen líneas crediticias para asistir a estos productores”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme