Trenque Lauquen: Municipio y Nación proyectan el mejoramiento de caminos rurales

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Agroindustria de la Nación visitó el distrito y recorrió La Serenísima. Durante su visita anunció un plan nacional para fortalecer los caminos rurales afectados por la inundación.

9 de Octubre

El intendente municipal Miguel Fernández recibió en la jornada del viernes, la visita del secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Ricardo Negri, y juntos acordaron trabajar en un plan de mejoramiento de caminos rurales para garantizar el traslado de la producción local.

Durante la actividad del viernes, los funcionarios recorrieron las instalaciones de la planta de secado dual (plan de leche en polvo) de la empresa La Serenísima y acordaron la realización de un relevamiento de caminos para reparar.

Mediante esta iniciativa, Nación enviará información sobre un sistema informático y con esos datos la Secretaría de Producción de la Municipalidad realizará un plan de trabajo para la puesta a punto de los caminos troncales del distrito, afectados por la inundación.

Durante la jornada, el representante del Ministerio de Agroindustria de la Nación se trasladó a 30 de Agosto y participó de la primera Eco Feria 30, donde más de 20 feriantes expusieron y comercializaron productos de huerta, de granja, alimentos caseros y artesanías. Negri recorrió los stans y dialogó con los emprendedores presentes.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme