Carlos Casares: Nuevas críticas del entorno de Torchio a Foglia

“Durante la gestión de Foglia como intendente en la ciudad había más cabarets que jardines de infantes", expresó la presidenta del Concejo Deliberante local, Ana Laffont, tras el respaldo de Manuel Mosca al actual senador boonaerense. 

7 de Octubre

Tras el fuerte respaldo del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, al senador provincial Omar Foglia como el máximo referente de Cambiemos en Carlos Casares (ver nota), desde el Ejecutivo local, que conduce el intendente Walter Torchio, volvieron a la carga contra el legislador provincial.

En las redes sociales, la presidenta del Concejo Deliberante local, Ana Laffont, contestó la nota de Cuarto Político alusiva a ese respaldo, al afirmar que “durante la gestión de Foglia como intendente en la ciudad había más cabarets que jardines de infantes". 

Las palabras de Laffont van en sintonía con las pronunciadas por Torchio días atrás respecto a lo que le "costó" a todos los vecinos tener un senador provincial de Carlos Casares (en referencia a Foglia), durante los último ocho años ocupando una banca: "Tuvimos la suerte de tener un Senador provincial durante 8 años, le costó a la gente mas de un milón de dólares y sólo realizó dos leyes", había afirmado días atrás.

Tal como se informara, Torchio busca esmerilar la figura de Foglia en el distrito, no sólo con el objetivo de reducir la brecha entre Cumplir y Cambiemos en las urnas, si no principalmente pensando en 2019, donde el jefe comunal teme perder el distrito.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme