De visita en Pehuajó, Salvador destacó las obras hídricas en ejecución

"Hay un contacto muy fluido con las emergencias y se está haciendo un plan hídrico en la provincia que lamentablemente no se llevó a cabo durante años y ahora se pagan las consecuencias", expresó el vicegobernador bonaerense.

7 de Octubre

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, visitó Pehuajó este viernes, donde realizó iuna recorrida por la ciudad y además encabezó el landamiento de la lista de Cambiemos, ante la presencia de drigentes locales, legisladores e intendentes.

En dialogo con la prensa, destacó que "Pehuajó se hizo una elección muy importante, como así también en Pehuajó  y en la provincia de Buenos Aires. Nuestra forma de gobernar es poner la provincia y el país de pie y en marcha, y así lo estamos haciendo.  Estamos llevando medidas importantísimas, que no son populistas, y tenemos un buen acompañamiento y respaldo en las elecciones. Cambiemos está muy consolidado en todo el país. Hemos presentado muchas listas de unidad, y en distritos como Pehuajó se utilizó el mecanismo de las PASO, donde hubo una interna para elegir la lista de octubre, pero se terminó la elección y están todos trabajando en común, eso demuestra la convivencia que hay en el frente".

Asimismo, Salvador fue consultado respecto a la situación hídrica en el partido y la región: "Hay un contacto muy fluido con las emergencias y se está haciendo un plan hídrico en la provincia que lamentablemente no se llevó a cabo durante años y ahora se pagan las consecuencias, inclusive con canales clandestinos y ahora con un cambio climático. Tenemos un plan de obra que abarca a toda la provincia y no son palabras, son hechos. Son obras en el rio Lujan, Areco, Reconquista, Pergamino, Villegas, América, Bolívar, hace tres días se inició en La Emilia y ahora tenemos las condiciones para iniciar la cuarta etapa de las obras en el salado, que va a hacer la obra más importante y trascendente de la provincia de Buenos Aires".

"Todas las emergencias se están evaluando y con la mayor rapidez para dar respuestas. Igualmente, tenemos un banco Provincia que brinda créditos y no solicita certificado de emergencia, que es un avance muy importante", manifestó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme