Torchio entregó 36 lotes para la construcción de viviendas por "esfuerzo propio"

El intendente de Carlos Casares su satisfacción y agradeció a los concejales del oficialismo que hicieron posible la compra del terreno “ya que la oposición se opuso en su momento a la compra de este predio”.

6 de Octubre

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, procedió a la entrega de 36 lotes para la construcción de viviendas por esfuerzo propio en un terreno adquirido por el municipio.

Expresó su satisfacción y agradeció a los concejales del oficialismo que hicieron posible la compra del terreno “ya que la oposición se opuso en su momento a la compra de este predio”.

Además, informó que para marzo se estarán entregando 36 terrenos más y luego a mitad del año que viene se entregarán los lotes de dos manzanas más de 36 lotes.

“Este es un programa exitoso, le estamos dando respuesta a la gente, nada más importante tener la vivienda propia” sostuvo. A su vez, adelantó que el municipio está trabajando para llegar con todos los servicios, cloacas, desagües pluviales, agua, y con la construcción de cordón cuneta.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Stadnik, informó que se está  instalando las redes de energía eléctrica y que en diez días estará terminado. “El paso siguiente es el agua que pensamos en que en tres meses estará solucionado. Posteriormente ya comenzaremos con la red de cloacas y desagües pluviales, y de esa manera estarán cubiertos todos los servicios”, concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme