Lincoln: Zuccari y Serenal supervisaron los trabajos en la nueva Planta de Agua Potable

La diputada provincial Vanesa Zuccari recorrió en la jornada de ayer, junto al Intendente y autoridades de ABSA, la obra de la futura Planta de Ósmosis Inversa que mejorará la calidad del servicio de agua en el distrito.

6 de Octubre

Luego de las gestiones con autoridades de la empresa Aguas Bonaerenses S.A. por la Planta de Agua Potable en Lincoln, la diputada provincial de Cambiemos, Vanesa Zuccari, recorrió junto al intendente Salvador Serenal y a los directivos de la empresa, el comienzo de los trabajos para concretar la obra que se estima, finalice en seis meses.

El director de Asuntos Institucionales de ABSA, Jorge Luppo, y el gerente zonal, Edgardo Carpaneto, explicaron cómo será el funcionamiento de la obra prevista para dentro de seis meses.

Por su parte la Diputada, junto a miembros del Ejecutivo local, plantearon las sugerencias a raíz de los trabajos que se están realizando, para que los vecinos sean avisados con antelación respecto a los cortes de agua.

Las autoridades confirmaron que un camión cisterna permanecerá en Lincoln durante los próximos meses para dar respuesta a eventuales inconvenientes.

La presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Galinelli, puso en consideración la posibilidad de señalizar las refacciones que se llevan a cabo en las calles. Percances que se producen transitoriamente, en pos de un mejor servicio de agua, cumpliendo con un fallo de la Justicia iniciado en 2005 y que hasta el momento no había tenido una solución de fondo.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme