Tras críticas de Torchio, Mosca respaldó a Foglia y pidió consolidar el cambio en Carlos Casares

El presidente de la Cámara de Diputados de la nación visitó Carlos Casares y respaldó al senador provincial ante las críticas del intendente local. "Foglia siempre estuvo acompañando lo que necesitaba María Eugenia", expresó.

6 de Octubre

El presidente de la Cámara de Diputados de la nación, Manuel Mosca, visitó Carlos Casares este jueves, en el marco de una amplia recorrida por la Cuarta Sección. 

Tras recorrer obras, el legislador provincial junto al senador bonaerense Omar Foglia, el primer candidato a conejal Andrés Aguirrezabala y el resto de los candidatos, brindó una conferencia de prensa ante medios locales.

Pero previo a la conferencia, Mosca realizó una introducción donde destacó el rol de Omar Foglia en el Senado Provincial y su respaldo a la gobernadora desde esa banca.

"Estoy contento de estar en Casares como bolivarense y soy una persona agradecida, María Eugenia también, y cuando había que votar un presupuesto con obras de infraestructura, ahí estuvo ´peli´ Foglia, acompañando lo que necesitaba María Eugenia y los vecinos, y permitiendo sin egoísmo, porque las obras llegan para todos, acompañando esa decisión de María Eugenia. Y un año después formar parte de Cambiemos con Andrés, tenemos la posibilidad de consolidar el cambio en Carlos Casares. La gente percibió eso y le vamos a pedir a la gente que nos acompañe en octubre para consolidar el cambio", destacó.

Las palabras de Mosca se dan en respuesta a las duras declaraciones del intendente local, Walter Torchio, quien días atrás había puesto en duda la pertenencia a Cambiemos de Foglia, y además había asegurado que "tuvimos la suerte de tener un Senador provincial durante 8 años, le costó a la gente mas de un milón de dólares y sólo realizó dos leyes".

Cabe recordar que como había anticipado Cuarto Político, Torchio se puso la campaña al hombro en la última semana, y parte de esta nueva estrategia es la de cruzar a Foglia y poner en duda su pertenencia al oficialismo provincial, sello que le garantiza un nivel de votos para no sólo dale pelea este 22 de octubre, sino también en 2019, donde el jefe comunal buscará retener el municipio.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme