Villegas: Nación entregó un subsidio para la Escuela Agraria afectada por la inundación

A través del Ministerio de Agroindustria de la Nación, la Escuela Agropecuaria Nº1 “Nelly Brown de Emerson” recibió un subsidio por un monto total de 500 mil pesos para ser destinado a la recomposición de la infraestructura del establecimiento dañado por la inundación.

6 de Octubre

Luego de las graves daños que sufrió la Escuela Agropecuaria, “Nelly Brown de Emerson” productos de las inundaciones que afectaron al distrito de General Villegas, el Ministerio de Agroiundustria de la Nación le otorgó un subsidio de 500 mil pesos para la puesta a punto del establecimiento educativo.

Este viernes, se firmó el acuerdo con la presencia del intendente Eduardo Campana, el asesor del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Carlos González, la Directora de la Institución Educativa y funcionarios del gabinete municipal.

A través del mismo se acordó otorgar una asistencia financiera para el reacondicionamiento de la Escuela Agraria que deberá rendir cuenta documentada de la inversión que realice, conforme lo establecen las normas vigentes. La falta de cumplimiento constituye causa para privar a la misma del derecho a percibir nuevos beneficios.

El convenio suscrito también se implementa con agricultores familiares para la mitigación ante la inundación y la necesidad en la emergencia agropecuaria.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme