Conocchiari recibió móviles policiales usados y arremetió una vez más contra la Provincia

El Intendente de Alem participó de la entrega de vehículos para la Policía Local y se despachó contra el Gobierno provincial y la oposición local. “Los candidatos de Cambiemos deberían trabajar por el distrito en vez de ir a aplaudir móviles nuevos a Junín”, manifestó.  

6 de Octubre

En el punto álgido de la campaña, donde las distintas fuerzas políticas se juegan las ultimas fichas para cautivar al electorado, el intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, tuvo una nueva oportunidad para arremeter contra el Gobierno provincial y los candidatos locales de Cambiemos.

El mandatario kirchnerista participó de un acto simbólico de entrega de móviles usados para la Policía Local, y al momento de tomar la palabra, aprovechó la ocasión para referirse a la condición de los vehículos.

“En principio agradecemos el aporte provincial pero creemos que hay que informar como corresponde a los vecinos, creo que Alem debería haber estado en todas las grillas de entrega de unidades nuevas que ha habido en la región, nunca recibimos ninguna explicación de por qué no ha sido así, presumimos que por una cuestión de color político”, apuntó.

En este contexto, puso el foco en la oposición local, y manifestó: “De ninguna manera es una confrontación, sino la información de manera correcta a la gente y la apelación a los dirigentes de Cambiemos, que tendrían que trabajar para que tengamos el mismo trato que el resto de los otros distritos y no, por ejemplo, asistir a una entrega de móviles nuevos en Junín, aplaudir, cuándo a nuestro distrito llegan estas unidades que son usadas”.

“Tengamos en cuenta el contexto en el que nos desenvolvemos para apoyar el trabajo policial, seguimos siendo policía distrital, todavía no nos han incorporado al régimen de policía comunal, por lo tanto no recibimos ningún recurso, me refiero al Municipio”, continuó.

En contraposición, Conocchiari halagó su gestión y señaló que “todo lo que se hace en apoyo de la fuerza, se hace con recursos propios y con buena administración”. “En 2016 un aporte del fondo de seguridad, el resto a pura caja municipal, hacemos un esfuerzo muy grande, mayor al de los otros distritos”, subrayó.

Por último, agradeció a todos los representantes de la fuerza, y les reiteró el apoyo incondicional del Municipio. “No será esta la última incorporación de recursos materiales, seguiremos trabajando, seguiremos luchando, como sea, pero la gente merece de nosotros lo mejor”, concluyó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme