Chivilcoy: Cristina Kirchner se reunió con Fernando Poggio y Constanza Alonso

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, brindó un fuerte respaldo a la lista local de cara a las elecciones del 22 de octubre, durante un encuentro que mantuvo con los candidatos de Unidad Ciudadana de Chivilcoy, Fernando Poggio y Constanza Alonso en la localidad de Merlo.

13 de Octubre

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, brindó un fuerte respaldo a la lista local de cara a las elecciones del 22 de octubre, durante un encuentro que mantuvo con los candidatos Fernando Poggio y Constanza Alonso en la localidad de Merlo.

En dicho encuentro, realizado previo al acto que la ex Presidenta de la Nación realizó en dicha localidad bonaerense, Poggio y Alonso, comentaron el trabajo que se viene realizando en el distrito durante la campaña electoral pero también le hicieron saber cómo han afectado a los chivilcoyanos, las políticas neoliberales aplicadas por Cambiemos a nivel nacional, tanto en materia de tarifazos, pérdida de empleos, precarización laboral y caída en el consumo que afectó considerablemente la calidad de vida de los vecinos y provocó el cierre de muchos comercios.

Por su parte, Cristina Fernández los instó a redoblar los esfuerzos para llegar a todos los vecinos con las propuestas de Unidad Ciudadana, que se ha convertido en la única fuerza opositora que puede ganar en octubre y enviarle un mensaje muy claro al gobierno nacional que es necesario frenar el ajuste. Asimismo, anticipó que el de ayer no sería el último encuentro con los chivilcoyanos antes de las elecciones.

Además, Cristina Fernández convocó a todos los chivilcoyanos que se han visto afectados por el gobierno de Mauricio Macri, de concentrar sus votos en Unidad Ciudadana, como instrumento para congregar el voto opositor a las medidas que afectaron el trabajo, la calidad de vida y comprometieron el futuro de la ciudad.