Chacabuco: Martín Carnaghi se reunió con Cristina Kirchner

“Estamos orgullosos de ser la lista de Cristina en Chacabuco y convencidos de que vamos a crecer como espacio político en las elecciones generales", afirmó el candidato a concejal por Unidad Ciudadana.

12 de Octubre

El primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana en Chacabuco estuvo con la primer candidata a Senadora nacional por el espacio, Cristina Fernández de Kirchner.. Allí hablaron sobre "la actualidad política, económica y social que atraviesa la ciudad y cómo los vecinos han ido perdiendo derechos y conquistas producto de las políticas de ajuste que está llevando adelante el gobierno de Cambiemos".

Carnaghi le contó a la ex presidenta "cómo viene trabajando Unidad Ciudadana en Chacabuco, defendiendo como siempre el proyecto político que ella encabeza, con coherencia, con convicción y sin especular nunca. Cristina por su parte, llamo a votar por la boleta completa de Unidad Ciudadana".

Al finalizar el encuentro Carnaghi señaló: “Estamos orgullosos de ser la lista de Cristina en Chacabuco y convencidos de que vamos a crecer como espacio político en las elecciones generales para ser muchos los concejales de Unidad Ciudadana que le pongamos un límite al gobierno de Aiola y construyamos un peronismo nuevo, horizontal y plural “