9 de Julio: Cambiemos destaca el nivel de obras de cara a las generales

“Espero que el 22 de octubre podamos seguir agrandando el equipo de Cambiemos en la provincia, en la Nación y en 9 de Julio”, expresó el candidato a concejal Paolo Barbieri.

12 de Octubre

A poco para las generales, el candidato a conejal de Cambiemos en 9 de Julio, Paolo Barbieri, se mostró confiado en conseguir un triunfo y aseguró que  "tenemos toda la posibilidad de reafirmar este cambio o de elegir el pasado de frustraciones que dejo muchas cosas por hacer y sin sabores”.

Con recorridas por el partido de La Niña, French, Naón y Dennehy Barbieri el edil destacó “esa es la impronta que siempre tuvimos desde el Frente Cambiemos y lo que nos gusta hacer. Siempre manteniendo el contacto permanente con todos los vecinos. A partir de ahí se generan muchas ideas que luego son puestas en práctica”.

En ese andar dijo “estuvimos en Ciudad Nueva viendo cómo avanza la obra de conexión de agua a la planta potabilizadora. Una gran deuda que 9 de Julio tenía con ese sector. También se avanza con la obra del cordón cuneta sobre calle Azcuénaga y que próximamente va a pavimentarse. Previamente a eso se hará un conector cloacal, trayendo mejoras para los vecinos. Esto dará una alternativa pavimentada muy importante al Acceso Alte Brown y, por supuesto, la obra de desagües pluviales que es la obra más cara que está ejecutándose en 9 de Julio”.

En cuanto al alcance por el distrito, Barbieri sostuvo “estuvimos recorriendo las localidades, no solo durante la campaña sino durante todo el año. Hay muchas cosas que están haciéndose y muchas por hacer. Si logramos que se reconstruya el Acceso a El Provincial ahora tenemos que lograr hacer un acceso donde no lo hay”.

Además y en ese sentido dijo “ahora tenemos que arreglar el Acceso de French y trazarnosnuevos objetivos. Más allá de las cuadras pavimentadas en Quiroga o con el anuncio del gas para Patricios y Dudignac". Y reafirmo, en dialogo con "Infonueve.com", que “no hay antecedente de tantas obras para las localidades, pero igualmente vamos por más”.

Finalmente y dirigiéndose al electorado expresó “espero que el 22 de octubre podamos seguir agrandando el equipo de Cambiemos en la provincia, en la Nación y en 9 de Julio”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme