Bragado: 1País pidió un debate entre todos los candidatos

El candidato a primer concejal de 1País, Mauricio Yaffaldano, propuso un debate entre los principales candidatos de las 5 fuerzas locales “para poder llevar a la práctica el diálogo y el consenso del que tanto hablan”.

12 de Octubre

Mediante una conferencia de prensa, de la que participaron los candidatos de 1País en Bragado, el postulante a primer concejal, Mauricio Yaffaldano, pidió un debate entre los principales representantes de las 5 listas que competirán el 22 de octubre a nivel local. “Creemos que la campaña se ha basado en muchos eslogan pero en pocas propuestas y la mejor manera de que el ciudadano conozca las propuestas es a través de un debate”, puntualizó.

En este sentido, el candidato del massismo amplió: “Les vamos a pedir a todos los candidatos que podamos confluir en un debate público, que pueda ser transmitido en vivo por los medios de comunicación. Proponemos el 17 de octubre que es el día del pueblo y hacerlo en lugares emblemáticos como la Biblioteca Belgrano o Bomberos, y por supuesto moderado por el periodismo”.

“Estamos abiertos a que los demás espacios le den la forma definitiva, nosotros queremos hablar sobre producción, educación, salud, seguridad. Primero tienen que decir si quieren y ahí discutir cómo se va a dar”, agregó.

Por último, el primer candidato a concejal dejó en claro que es sólo una propuesta y que desde su espacio no están cerrados a discutir. "Escuchamos a los distintos candidatos hablar de diálogo y de consenso, como por ejemplo, Alexis Camús y Fernando Maidana que lo repiten a cada instante en los medios de prensa, por lo que sería interesante llevarlo a la práctica, debatiendo y conversando”, subrayó.

“El último debate fue hace 18 años y hay chicos que votan que nunca vieron uno. Las campañas se han hecho cada vez más livianas, con pocas propuestas, y creemos que es una buena oportunidad”, finalizó.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme