González Fraga visitó Chivilcoy y destacó la apuesta del Gobierno por los créditos hipotecarios

El presidente del Banco Nación arribó el miércoles a Chivilcoy y junto a los candidatos de Cambiemos y al viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, brindó una charla sobre la economía del país y el crecimiento de los créditos hipotecarios.

12 de Octubre

El actual presidente del Banco de la Nación, Javier González Fraga, visitó Chivilcoy junto al subsecretario del Ministerio de Finanzas, Eugenio Bruno, y del viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, con quienes brindó una charla en el local partidario de Cambiemos, sobre la economía del país y la accesibilidad a los créditos hipotecarios.

El economista, que estuvo acompañado por los candidatos a concejales José Ferro y Lourdes Zaccardi, se mostró conforme con las políticas en materia económica y destacó el crecimiento del sector constructivo que remontó gracias a la decisión del Gobierno de dar impulso a los créditos, como los que brinda la entidad que preside, con plazos hasta 30 años.

El ex titular del Banco Central hizo hincapié en la importancia de que todas las familias puedan tener su vivienda propia, fundamental para zanjar muchas de las problemáticas que aparecen con la pobreza y la precariedad. "Sin casa no hay familia, soy un fanático de trabajar en ese aspecto y por eso se explican las decisiones que tomo en este aspecto", expresó.

González Fraga también visitó algunos medios locales y se refirió a las economías regionales y al sector agropecuario, que aunque viene vapuleado por el clima, considera que presenta buenos síntomas a futuro, como la ganadería y la lechería.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme