América: Encuentro de jóvenes de Rivadavia Primero y Cambiemos

El miércoles por la noche se llevó a cabo un encuentro en el que los jóvenes de la agrupación local, junto a candidatos a concejales, el Intendente y el diputado Sergio Buil, debatieron sobre sus necesidades y plantearon sus proyecciones a futuro.

12 de Octubre

Un nuevo encuentro de la juventud de Rivadavia Primero se llevó a cabo anoche en el local partidario de la agrupación, donde los jóvenes del distrito se reunieron con los dirigentes locales para debatir e intercambiar opiniones sobre los temas que más los preocupan y afectan.

En la reunión, de la que participaron los candidatos a concejales de Cambiemos, el intendente municipal, Javier Reynoso, ediles del oficialismo y el diputado nacional Sergio Buil, los chicos dialogaron sobre generación de empleo, posibilidades de formación en el distrito y de estudiar en una universidad, entre otras necesidades y problemáticas que les concierne.

Al respecto, el legislador nacional señaló que “con este clase de encuentros buscamos darle más espacio a los jóvenes para que la agrupación juvenil de Rivadavia Primero y de Cambiemos sea aún más amplia, y así poder participar a nivel seccional y provincial”.

“Siempre es un gusto escuchar a nuestros jóvenes, más aún cuando con su entusiasmo y compromiso nos dan fuerza para seguir adelante El cambio también significa mayor participación de jóvenes, su aporte es fundamental para alcanzar el modelo de ciudad, provincia y país que queremos”, enfatizó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme