Fernández cargó contra Hidraúlica por las obras en el límite con Daireaux

El Intendente de Trenque Lauquen expresó su malestar tras anoticiarse anoche sobre nuevos trabajos en el límite con Daireaux, sin el previo aviso de parte de las autoridades provinciales. “No estamos de acuerdo y se van a tener que hacer cargo de lo que pase”, manifestó.

12 de Octubre

El intendente Miguel Fernández, confirmó, en el marco del acto por el día del Respeto a la Diversidad Cultural, que elevó un reclamo a la Dirección Provincial de Hidráulica por una intervención que se ejecuta en el límite con el distrito de Daireaux, del que no fue notificado.

Fernández expresó su malestar por haber tomado conocimiento de los trabajos a última hora de anoche, por lo que hoy se comunicó con las autoridades provinciales y regionales de Hidráulica, quienes le confirmaron las obras. “Les reclamé firmemente que las decisiones sean comunicadas a los intendentes, hice saber mi enojo porque me parece que los primeros que deberíamos enterarnos somos los intendentes”, manifestó.

De esta manera exigió por escrito el informe técnico de la intervención que se va a realizar y responsabilizó a las autoridades “por cualquier consecuencia sobre la Ruta del Cereal y el Camino Ancho”. Además, fue categórico y lanzó: “Esto se habló en la reunión con los intendentes, yo quiero que sepan que no estamos de acuerdo y queremos ser enfáticos en que sepan que se van a tener que hacer cargo de lo que pase”.

“Del análisis que nosotros hacemos entendemos que habrá consecuencias negativas, somos respetuosos de las autoridades pero queremos que se consulte y que las obras las haga en todo caso una empresa y no un municipio”, concluyó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme