Julián Domínguez llamó a votar por Unidad Ciudadana: "La gente ha elegido a Cristina"

"Cada uno de nosotros debemos redoblar el esfuerzo rumbo al 22 de Octubre y tenemos que acompañar a Cristina Kirchner", expresó el ex presidente de la Cámra de Diputados de la nación, blanqueando así su alejamiento de Cumplir.

11 de Octubre

Julián Domínguez, ex presidente de la Cámara de Diputados, completó su anunciado alejamiento de la lista de Florencio Randazzo, a quien había apoyado en las PASO. El lunes por la noche, en un plenario partidario en su Chacabuco natal, llamó a votar a la ex presidenta Cristina Kirchner y a Jorge Taiana como candidatos a senadores en los comicios del 22 de octubre.

El líder del Frente Justicialista Cumplir de Chacabuco salió oficialmente a explicar que "la gente ha elegido a Cristina" y por ello explicitó que trabajará el corte de boleta en favor de la ex presidenta. Ayer, luego de ese pronunciamiento oficial, apareció la foto del dos veces intendente de Chacabuco y ex legislador provincial Darío Golía (primo de Domínguez) junto a Cristina Kirchner en el Instituto Patria.

"Los peronistas que siempre estamos en esta misma casa nunca nos equivocamos a la hora de entender cada momento histórico, por eso hoy tampoco podemos dudar: cada uno de nosotros debemos redoblar el esfuerzo rumbo al 22 de Octubre y tenemos que acompañar a Cristina Kirchner, tenemos que encontrar la manera de que los peronistas entiendan que lo mejor para Chacabuco es el corte de boleta con nuestro candidato junto a la ex presidenta", dijo.

Remarcó que lo que está en juego es el tercer senador por la provincia de Buenos Aires y sentenció que "ese senador tiene que ser Jorge Taiana" en lugar de la macrista Gladys González, la compañera de fórmula de Esteban Bullrich. "Para eso hay que votar a Cristina", explicó. En su momento, Julián Domínguez se había lanzado como posible candidato a encabezar la lista a diputados del randazzismo, pero el ex ministro de Transporte prefirió para ese lugar al intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca. Desde ahí, la relación entre Randazzo y Domínguez se enfrió.

El ex presidente de la Cámara de Diputados invitó a los integrantes de su espacio a sumarse al cierre de campaña que encabezará CFK en Racing el lunes 16 de octubre incluso anunció que desde Chacabuco saldrá un micro con militantes.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme