Torchio apuntó contra los candidatos de Cambiemos: "No son el futuro, ellos representan el pasado"

El intendente de Carlos Casares volvió a cruzar a los dirigentes locales de Cambiemos y al senador provincial Omar Foglia: "Son los que no lograron concretar las obras importantes para la gente", expresó en diálogo con Cuarto Politico.

11 de Octubre

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, ya metido de lleno en la campaña de cara a las generales, arremetió contra los candidatos locales de Cambiemos y contra el jefe político de ese espacio, el senador Omar Foglia.

En diálogo con Cuarto Político, el jefe comunal expresó que "los candidatos de la oposición en Carlos Casares, sobre todos los que quieren decir que son de Cambiemos cuando en realidad son del 8 de Enero, hacen mucha referencia a la provincia de Buenos Aires, pero en realidad se postulan como candidatos a concejales. Y digo esto por dos cuestiones: primero porque son parte del pasado, son lo que fueron parte de un gobierno de del 99 al 2011; y son los que no lograron concretar las obras importantes para la gente".

Y agregó: "Ellos no son el futuro, representan el pasado. El primer y segundo candidato son históricos empleados de Foglia, que en realidad no es senador de Cambiemos  si no del bloque 8 de Enero".

Las palabras de Torchio se dan luego de que días atrás el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, arribara al distrito y respaldara a Foglia como el referente de Cambiemos y destacara su trabajo en el Senado bonaerense.

En esta línea, el jefe comunal expresó que "mi percepción es que ellos hablan mucho de la provincia pero no de lo que se hizo en Carlos Casares, como un centro de Nefrología, un Velódromo, que construimos una Escuela Especial, y todo lo hicimos con esfuerzo propio. Y quieren decir que hace falta un control, y eso habla mal de sus concejales, porque parecería que no reconocen al Tribunal de Cuentas y además somos auditados por provincia y nación".

"Nosotros llevamos 170 cuadras entre asfalto, cordón cuneta, mejorado y colocaciones de mejorado; ellos en 12 años hicieron 25. Hicimos 43 km de un canal que resuelve la problemática de la zona sur del partido, una inversión de luminaria histórica, por primera vez dos localidades recibieron ambulancias cero Km 4x4 y generamos servicios. Hay una gran diferencia entre lo que hicimos y lo que ellos hicieron·, amplió.

Por último, consultado respecto a cómo sigue la campaña, Torchio aseguró que  "seguiremos trbajando con nuestor plan de obras, que arrancamos en 2011 y que venimos cumpliendo con nuestro programa de inversión. Y pidiéndole al vecino que nos acompañe porque creemos que Casares viene creciendo con inclusión".