Casares: Cambiemos apuesta al "estar y hacer" de Vidal y evita confrontar con el oficialismo

“Seguimos el mensaje de la Gobernadora de trabajar y mostrar el cambio en la Provincia”, subrayó a Cuarto Político el primer candidato a concejal, Andrés Aguirrezabala.

10 de Octubre

En medio de los últimos días de campaña, donde los candidatos juegan sus últimas fichas de cara al 22 de octubre, el candidato a primer concejal de Cambiemos en Carlos Casares, Andrés Aguirrezabala, dialogó con Cuarto Político sobre el trabajo de su espacio para poder repetir la buena elección de agosto y consolidar la alianza a nivel local.

El candidato que obtuvo un amplio triunfo en las PASO, señaló que en este último tramo continúan trabajando para llegar al vecino, “siempre priorizando el timbreo que permite el dialogo sincero”, y destacó también la importancia de la presencia de las autoridades provinciales, que en los últimos días visitaron la ciudad. “Hemos recibido un apoyo gigantesco con la visita de Manuel Mosca, lo mismo con la presencia de Daniel Salvador, que sirvió para dejar bien en claro el mensaje de que el radicalismo está en Cambiemos. Estamos muy contentos con todo el apoyo que hemos recibido”, expresó.

Consultado sobre los dichos del oficialismo sobre el senador Foglia y las provocaciones desde el Justicialismo, Aguirrezabala evitó entrar en confrontación y adujo no tener nada para decir. “Nosotros tenemos nuestra propia agenda y no vamos a entrar en esos chicaneos porque no suma nada. La campaña es para otra cosa”, apuntó.

En este sentido, agregó: “Sí, le insistimos a la presidenta del Concejo y más que nada a los vecinos, que Casares necesita un Concejo más abierto donde en las sesiones como la de la rendición de cuentas, donde se le informa a los vecinos en que se gastó el dinero, no se corte el debate, como ocurrió la última vez”.

De esta manera, el candidato de Cambiemos recalcó que “la gente está cansada de las campañas sucias y de los chicaneos”, y que desde su espacio sólo están enfocados “en seguir el mensaje de la Gobernadora de mostrar lo que se está haciendo”. “Mostrar que los municipios dejaron de ser discriminados, Casares está recibiendo más del 73% de los recursos que recibía con Scioli, no es un detalle menor. Trabajar y mostrar el cambio en la Provincia”, subrayó.

“En casares hay una vocación de cambio, la respuesta del vecino es buena, asique esperemos que se traduzca en las urnas y que nos vaya igual o mejor que en agosto”, finalizó.