Serenal: "Apuntamos a regularizar los predios que tenemos, comprar más tierras y llevar nuevos planes de viviendas"

Así lo afirmó en diálogo con Cuarto Político el intendente de Lincoln. Y agregó que de cara a lo que viene, "seguiremos haciendo las obras que estamos haciendo, como cloacas, gas, cordón cuneta, miles de obras más".

10 de Octubre

Días atrás, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, dejó inaugurado el Centro de Rehabilitación y Kinesiología del Hospital Municipal “Rubén O. Miravalle”, obra que  contó con la inversión de más de 6 millones de pesos y que en gran parte solventados con fondos municipales

Una vez terminado el acto, el jefe comunal expresó en diálogo con Cuarto Político su alegría por la obra culminada: "Estamos más que contentos y orgullosos; esta fue una obra que se hizo con fondos propios. Y quiero destacar a la comunidad, porque con su aporte hace cumplir estos sueños".

Asimismo, Serenal expresó que apunta a que el nuevo centro sea una referencia en la región: "Este centro va a beneficiar a todo el distrito y a la región. Uno habla con otros intendentes y con gente de la salud, por lo que sin dudas va a ser una referencia para la región".

En otro orden, consultado respecto a los principales ejes de gestión de cara al 2019, el intendente de Cambiemos afirmó que "para los próximos dos años tenemos que apuntar fuertemente a regularizar los predios que tenemos, comprar más tierras, y llevar planes de vivienda. Es el gran desafío que tenemos de acá hacia delante".

Y agregó que "seguiremos haciendo las obras que estamos haciendo, como cloacas, gas, cordón cuneta, miles de obras más. Con el fondo educativo hemos hecho grandes inversiones en escuelas. Además estamos por inaugurar una de las obras más importantes, que esun comedor inmenso en Martínez de Hoz".

Respecto a la condonación de la deuda que el gobierno municipal heredó de la gestión de la gestión anterior, el jefe comunal manifestó que "el 90% de la deuda ya fue cancelada, y ahora lo que hacemos en una gestión transparente, es sacarle jugo a los recursos, por ejemplo invirtiendo bien y comprando bien. Y de esta forma vamos a poder invertir en salud, educación y trabajo".

Por último, en referencia a las expectativas de cara a las elecciones generales, aseguró que "tanto a nivel local como provincial y nacional, y específicamente en la cuarta, no tengo dudas de que no sólo vamos a revalidar los votos conseguidos, si no que va a ser un porcentaje superior, y eso es gracias al acompañamiento que nos da la comunidad".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme